Envios, Plazos, Costos.

Toda la información que necesitas para comprar en www.adclean.cl

ENVIOS REGIONES NORTE

Lorem ipsum dolor sit cuchuflí barquillo bacán jote gamba listeilor po cahuín, luca melón con vino pichanga coscacho ni ahí peinar la muñeca chuchada al chancho achoclonar. Chorrocientos pituto ubicatex huevo duro bolsero cachureo el hoyo del queque en cana huevón el año del loly hacerla corta impeque de miedo quilterry la raja longi ñecla. Hilo curado rayuela carrete quina guagua lorea piola ni ahí.

ENVIOS REGIÓN METROPOLITANA

Lorem ipsum dolor sit cuchuflí barquillo bacán jote gamba listeilor po cahuín, luca melón con vino pichanga coscacho ni ahí peinar la muñeca chuchada al chancho achoclonar. Chorrocientos pituto ubicatex huevo duro bolsero cachureo el hoyo del queque en cana huevón el año del loly hacerla corta impeque de miedo quilterry la raja longi ñecla. Hilo curado rayuela carrete quina guagua lorea piola ni ahí.

ENVIOS REGIONES SUR

Lorem ipsum dolor sit cuchuflí barquillo bacán jote gamba listeilor po cahuín, luca melón con vino pichanga coscacho ni ahí peinar la muñeca chuchada al chancho achoclonar. Chorrocientos pituto ubicatex huevo duro bolsero cachureo el hoyo del queque en cana huevón el año del loly hacerla corta impeque de miedo quilterry la raja longi ñecla. Hilo curado rayuela carrete quina guagua lorea piola ni ahí.

ENVÍOS EXPRESS

Share blog posts, products, or promotions with your customers. Use this text to describe products, share details on availability and style, or as a space to display recent reviews or FAQs.

COMPRA SEGURA

Share blog posts, products, or promotions with your customers. Use this text to describe products, share details on availability and style, or as a space to display recent reviews or FAQs.

PROTECCIÓN DE COMPRA

Share blog posts, products, or promotions with your customers. Use this text to describe products, share details on availability and style, or as a space to display recent reviews or FAQs.

Retiro en Amplifica Centro Connections NYT
Retiro en Amplifica Centro Connections NYT
Retiro en Amplifica La Reina Connections NYT

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo rastrear mi pedido en Shopify?

Cuando tu pedido esté con nuestro operador logístico, vas a recibir un email con un link para poder rastrearlo.

¿Qué hago si mi pedido no llega en la fecha programada?

No te preocupes, envíanos un email a clientes@adclean.cl con tu número de pedido para revisarlo con nuestros operadores logísticos.

Realicé un pedido pero me gustaría cambiar la dirección de entrega, ¿Es eso posible?

No es posible. En este caso te recomendamos anular tu compra y volver a realizarla, ya que los costos de entrega cambian con direcciones diferentes.

Mi pedido llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Es una lástima, pero a veces pasa que nuestros operadores logísticos no son lo mas cuidadosos, pero no te preocupes; saca una fotografía de cómo llegó tu pedido y envíala a clientes@adclean.cl para que realicemos el cambio de tus productos dañados.

¿Cuál es el plazo de devolución de un artículo?

El plazo de devolución sin uso, en su empaque original y sin daños ni uso, puede hacerse dentro de los 30 días siguientes a tu compra. Si compraste un pack, debes devolver todo el pedido, no se puede entregar parte de un pack y recibir el reembolso de tu dinero.

¿Debo pagar el costo de envío si quiero devolver un artículo?

Ya que las devoluciones son en persona en nuestra oficina central en Vitacura, no hay costos asociados a la devolución de artículos.

Cometí un error en mi pedido y ya ha sido enviado, ¿Puedo rectificarlo de alguna manera?

Lamentablemente no podemos hacer cambios, si el pedido ya fue enviado. En algunos casos es posible cancelar la orden y se realiza una devolución del dinero, pero si el pedido fue enviado y fue recibido, no se pueden generar cambios.

Después de hacer una devolución, ¿Cuánto tiempo tardan en realizar la reversa de la compra?

El tiempo de la reversa en tu manera de pago se realiza dentro de 24 a 48 horas hábiles, esto depende de Mercado Pago, no de nosotros.

¿Cómo me comunicaré para coordinar la devolución del producto a la oficina central?

Puedes coordinar con nuestro equipo de SAC en clientes@adclean.cl los horarios y días de la semana que puedes hacer la devolución.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi reembolso?

Cómo nuestra plataforma de pagos es Mercado Pago, los tiempos y estados de la devolución los puedes ver en el sitio de Mercado Pago, o en su app.

¿Ofrecen envios los fines de semana?

Si compras en Cornershop tienes entrega el fin de semana en los horarios definidos en su app.

¿Ofrecen envío exprés o envío al día siguiente?

Si, contamos con envío express o dentro de 1-2 días hábiles en la Región Metropolitana, dependiendo de la cantidad de productos que compres en tu orden. Si lo deseas también puedes hacer retiro en las bodegas de nuestro operador logístico Amplifica.

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento dela entrega?

Nuestro operador logístico te llamará por teléfono, y en el caso contrario de no poder contactarte tenemos distintas opciones:

Si vives en departamento con conserje: Se deja en conserjería.

Si no tienes conserje, se te enviará un email para coordinar la entrega nuevamente.

Hay que considerar que el operador logístico intentará hasta 2 veces la entrega del pedido; de lo contrario el pedido será anulado y tu compra será reversada con Mercado Pago.

Mi paquete fue marcado como entregado pero no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer?

Contáctanos vía email para solucionar esta situación, de todas maneras le pediremos al operador logístico el respaldo de la entrega.

Recibí un artículo incorrecto. ¿Puedo cambiarlopor el correcto?

Si, sólo necesitas enviarnos una foto de la compra que te llegó, para hacer la coordinación de retiro y entrega de los productos correspondientes.

¿Ofrecen retiro en tienda?

Si, tenemos 3 opciones de retiro en tienda en: Santiago Centro, La Reina o Lo Barnechea. Tienes que escoger retiro en tienda Amplifica a la hora de hacer tu pedido.