AdTech: La tecnología que transforma los procesos productivos de la industria cárnica por unos más efectivos y sustentables

A través de la fórmula única, AdTech —nuestra área de soluciones industriales— desarrolló la alternativa inocua, segura y sustentable a productos de uso común en la elaboración de alimentos y embutidos como el cloro, ácido peracético, amonio cuaternario y soda cáustica, entre otros. La tecnología de AdTech, revolucionó la industria de la limpieza y desinfección con su fórmula altamente efectiva, segura y no tóxica, que elimina virus, hongos y bacterias en tiempo récord, sin dañar la salud de las personas, animales ni el planeta.


Los productos de AdTech han sido aplicados en diversas industrias y, particularmente en la industria cárnica, entrega valor en todos los niveles de la cadena productiva, desde desinfección de pisos y maquinarias, un potente destructor de grasa hasta un desinfectante que alarga la vida útil de los alimentos. "Nuestra avanzada tecnología permite a las empresas reducir costos y minimizar su impacto ambiental", comenta nuestro CEO, Mauricio Navarrete.


En embutidos —a través de AdFoods— hemos logrado extender hasta en un 42% la vida útil de salchichas, según estudios con clientes. El alto interés por esta solución llevó a crear un área de investigación exclusiva para la extensión de vida útil.

Compra tu producto “AdFoods” en este link: https://www.adclean.cl/collections/adclean-foods

OTROS POSTS