AdClean: La poderosa tecnología efectiva y orgánica que reemplaza a los productos químicos tradicionales

Fuente: Especial Limpieza - La Tercera.
A través de su fórmula única e innovadora, la empresa ha desarrollado la alternativa no tóxica, poderosa y sustentable al cloro, alcohol, soda cáustica y amonio cuaternario, entre otros, superando los estándares de biodegradabilidad actuales.
AdClean nació con el propósito de detener la propagación del Sars-Cov-2 y luego de alcanzar resultados inéditos, desarrolló el reemplazo de productos de limpieza y desinfección tóxicos, para así crear un impacto positivo en las personas y el medio ambiente. Hoy, gracias a su innovadora tecnología, esta startup chilena de green chemistry ha revolucionado la industria con productos poderosamente efectivos que eliminan virus, hongos y bacterias en tiempo récord, sin dañar la salud de las personas, animales ni el planeta.

Según comenta Mauricio Navarrete, fundador y CEO de AdClean, "nos diferenciamos de los productos tradicionales porque nuestra fórmula combina lo mejor de dos mundos: alta efectividad y alta inocuidad. Hasta ahora, las personas se enfrentaban a la dificil decisión de elegir entre un producto altamente efectivo, pero tóxico- como los tradicionales disponibles en el mercado o sacrificar la efectividad por un producto más suave y sustentable, Con AdClean, ese dilema ya no existe'.

Hasta ahora, AdClean ha desarrollado más de 30 productos a nivel doméstico e industrial. Para el uso en hogares ofrece más de 10 productos, desde un destructor de grasa, de sarro, desinfectante de alimentos, el reemplazo del cloro y alcohol gel, hasta un poderoso destructor de olores, que no esconde sino que elimina matos olores comunes y molestos causados por la descomposición de alimentos, baños, humo, frituras, basureros y otros olores desagradables.

A nivel industrial -donde existen más de 20 productos- AdClean trabaja con clientes líderes de diversas industrias nacionales e internacionales, quienes han optado por esta innovadora alternativa para transformar sus procesos productivos. 'Nuestra avanzada tecnología supera los estándares tradicionales en eficiencia, seguridad industrial y sostenibilidad, permitiendo a las grandes empresas reducir costos y minimizar su impacto ambiental', agrega Navarrete.

La efectividad de AdClean fue evaluada por estudios elaborados por el DICTUC y el Laboratorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile, los que arrojaron que su fórmula elimina patógenos en menos de 1 segundo, tales como COVID-19. Hantavirus y otros virus potencialmente pandémicos.

Los productos estrella de AdClean

- AdClean "El Destructor de Grasa": Antigrasa orgánico con alto poder de limpieza y sin químicos tóxicos. Es capaz de eliminar la suciedad y grasa pesada por su alto poder de remoción, sin necesidad de utilizar grandes cantidades de producto ni agua

- AdClean "El Destructor de Olores": Destruye y elimina los olores más comunes, incómodos y molestos. Al no tener fragancia no enmascara los malos olores, sino que los elimina por completo.

- AdClean Foods: Desinfectante orgánico de alimentos sin necesidad de enjuague, Prolonga su vida útil evitando su deterioro por bacterias y hongos, además de mantener su sabor, color, olor y frescura. Ideal para hogares e industria alimentaria.

- AdClean Ultra: Desinfectante más efectivo que el cloro, Elimina virus, hongos y bacterias en menos del segundo, a diferencia del cloro que tarda minutos y puede ser perjudicial para la salud y causar problemas respiratorios.

OTROS POSTS