NUESTRA POLÍTICA

En AdClean nos sumamos al desafío del cambio climático, responsabilizándonos por generar impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.


Descontaminamos el planeta mediante productos amigables con el planeta, es así como combatimos problemas sobre la calidad del aire, procedemos y preservamos exosistemas y la biodiversidad de especies.

A partir de 2021 decidimos ser parte activa del cambio, lo que nos llevó a iniciar el proceso de certificación como Empresa B.

Este selecto grupo de empresas se caracteriza por tener un rol importante en solucionar problemas sociales y ambientales, haciendo un cambio den el enfoque del modelo de negocios tradicional.

Teniendo siempre como meta contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030, nos comprometemos específicamente con los siguientes objetivos:

BLOG

Hantavirus
Llegó el verano, el calor y las vacaciones, y con ello también el aumento de casos de hantavirus. Enesta guía te e...
Leer más
¿QUIENES SOMOS?
AdClean es una tecnología que nace para proteger la salud humana, animal y el medio ambiente de las enfermedades causadas por virus, hongos y bacterias. A través de un innovador sistema desarrollado con inteligencia artificial, AdClean crea la fórmula óptima entre inocuidad y desinfección, transformándose en la tecnología sanitizante más poderosa, efectiva y amigable del mundo desarrollada hasta ahora.
Leer más
Cómo desinfectar tus mascotas paso a paso: cuidados y consejos
La desinfección de mascotas, en especial de animales como los perros, que son una de las especies que mayor tiempo pasa con nosotros y que se han convertido en parte de nuestro grupo familiar, es una necesidad por estos días. Esto se debe a su exposición con el exterior y la posibilidad de que en su cuerpo también traigan consigo agentes que contaminan, por lo que es una situación que obliga a la toma de medidas. 
Leer más
5 Recomendaciones de higiene para el hogar que debes tener en cuenta
En casa, donde habitan varias personas, es fundamental tener una serie de cuidados establecidos que involucren a todos los integrantes de la familia para fortalecer la protección ante cualquier tipo de gérmenes y contaminación a la que pueda estar expuesta con la llegada de agentes externos. 
Leer más