ADCLEAN

SOMOS
EMPRESA B

AdClean es la primera empresa B en fabricar productos desinfectantes en todo Sudamérica.

nosotros protegemos al medio ambiente

Nuestra inspiración es cuidar y descontaminar el agua. En AdClean aspiramos a ser la mejor empresa para el mundo y sumarnos al desafío global de combatir el cambio climático.

A partir de 2021 decidimos ser parte activa del cambio, lo que nos llevó a iniciar el proceso de certificación como Empresa B, donde nos comprometemos a medir nuestro impacto social y ambiental y a tomar decisiones considerando las consecuencias de nuestras acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales..

nuestra política

En AdClean nos sumamos al desafío del cambio climático, responsabilizándonos por generar impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Descontaminamos el planeta mediante productos amigables con el planeta, es así como combatimos problemas sobre la calidad del aire, procedemos y preservamos exosistemas y la biodiversidad de especies.

A partir de 2021 decidimos ser parte activa del cambio, lo que nos llevó a iniciar el proceso de certificación como empresa B.

Este selecto grupo de empresas se caracteriza por tener un rol importante en solucionar problemas sociales y ambientales, haciendo un cambio den el enfoque del modelo de negocios tradicional.

Teniendo siempre como meta contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030, nos comprometemos específicamente con los siguientes objetivos: